Academia Osorio

Directo benéfico. Repaso de Química Selectividad 2022

Este domingo 5 de junio a las 12 de la mañana haremos un directo BENÉFICO en la cuenta de Instagram @quimicapau para repasar la materia de química de Selectividad 2022 con todos los errores típicos, predicciones y nuestras recomendaciones para llegar al 10.

¿Qué se va a hacer?

Este año, de nuevo, será un directo benéfico  y el 100% de los beneficios será para @cruzrojaesp, en concreto para la promoción del éxito escolar para personas con pocos recursos que lidera @cruzrojajuventud.

Si te examinas de Selectividad o si ya te has examinado pero alguna vez mi metodología, mis libros o mis clases te han ayudado a pasar esta dura fase, es tu oportunidad para devolver el favor a otro que lo necesite colaborando en lo que se pueda.

¿Cómo se va a hacer?

Durante el directo aparecerá un botón para donar y cualquier persona que realice donación a partir de 5 € recibirá un documento de 30 páginas con todas mis recomendaciones redactadas, una importante lista de errores frecuentes y… mi corazón. Además, @academiaosorio dará acceso a todos sus cursos online sin profesor a las 50 mejores donaciones para repasar esos temas importantes antes del gran examen. Debéis mandar el recibo de donación al correo carrerasosorio19@gmail.com después del directo. 

Cualquier persona que no pueda permitirse donar que no se preocupe, para eso voy a estar yo entre 1-2 horas en directo, dando todos los consejos que harán falta para que el examen salga genial.

Cada año solemos recaudar entre 2000-4000 € y ojalá este año consigamos seguir sumando. Os espero el domingo a las 12 de la mañana para currarnos ese 10 en química y en solidaridad.

Nuestros artículos no son como los apuntes. ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.