Academia Osorio

Academia Osorio + profesor10demates = soluciones de selectividad 2022

Desde Academia Osorio nos ilusiona comunicaros que nos hemos asociado con @profesor10demates para proporcionaros, en tiempo récord, las soluciones de los exámenes de Selectividad de 2022. Las asignaturas que tendréis disponibles serán las de Química, Matemáticas, Biología y Física correspondientes a todas las provincias de España.

Apenas unas horas después de la realización de los exámenes ya conseguimos tener subida buena parte de los soluciones, con el objetivo en mente de tener corregida la totalidad de los exámenes con la mayor celeridad posible.

Este esfuerzo por parte de nuestros profesores está centrado en proporcionar una rápida respuesta a los alumnos que se han presentado este año a las pruebas de Selectividad. Tratando conseguir con ello que puedan contrastar las respuestas correctas con aquellas que ellos y ellas han plasmado en sus propias pruebas. Quien sabe si incluso puede servir para dar el empujón definitivo a todos aquellos que están en medio de los exámenes.

Por otro lado, Pablo Osorio sigue con sus ya famosas predicciones (que suelen tener un alto porcentaje de acierto) tratando de adivinar qué aparecerá en los exámenes de cada comunidad. Proporcionando a aquellos que se presentan a estas pruebas una serie de útiles pautas y recomendaciones de última hora perfectas para conseguir calmar los nervios.

No te pierdas nada y comprueba todas tus respuestas con los exámenes corregidos por los profesores de Academia Osorio… ¡los mejores preparadores de Selectividad!

Os deseamos que el esfuerzo realizado durante el curso se refleje en las calificaciones de Selectividad y podáis conseguir la nota necesaria para acceder a la carrera de vuestros sueños. Desde Academia Osorio nos hace mucha ilusión ver cómo cumplís todas vuestras metas académicas. ¡Vamos a por todas!

Nuestros artículos no son como los apuntes. ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.